Nuestra empresa

Este negocio surge de la eminente necesidad de preservar, brillando y por más tiempo, nuestro patrimonio (casa, cosas, autos, piel, hijos, negocios, oficinas). Tenemos la firme creencia que podemos generar un brillo adicional en el mundo.

 

Cabe mencionar que  somos una empresa ecológica, que no usa agua, o sustancias tóxicas que dañan el ambiente; lo cual nos permite ofrecer nuestros productos y servicios en prácticamente cualquier lugar. Tenemos especialistas con maestría en Ingeniería y Ciencias Ambientales que son capaces de evaluar el impacto ecológico de los servicios y productos ofrecidos.

Nuestros valores

  • Limpieza: Consideramos que nuestra imagen, nuestras cosas, nuestro patrimonio y nuestra vida debe brillar, por lo mismo promovemos el orden y limpieza en nuestras instalaciones, en nuestros afiliados y en nuestra comunidad.
  • Honestidad: Promovemos la competencia leal y ética entre nuestros afiliados.
  • Respeto: Respetamos al medio ambiente, nuestra comunidad, clientes, sociedad, proveedores e inversionistas.
  • Responsabilidad: Creemos en la excelencia y por ende somos responsables con nuestras acciones y con nuestra palabra ante afiliados y clientes.
  • Pasión: "La pasión lleva al éxito". Somos una comunidad apasionada por generar un cambio benéfico a nuestro mundo.

Nuestra misión

Cambiamos la forma de limpiar el mundo de manera responsable, rentable y sustentable.

Nuestra visión 2023

Ser reconocida como la empresa de referencia por el diseño tecnológico disruptivo en materia de soluciones sustentables de limpieza, teniendo operaciones en al menos 10 países.