¡OPORTUNIDAD

 

SIN ACQUA!

 

 

 

Te invitamos a conocer cómo generar 💰 $40,000 💰 

 

en 5 meses, mientras ayudas al planeta 🌎 

 

y ahorras agua 💧


 

Hola, antes que nada quiero darte las GRACIAS por permitirte revisar esta información y conocer la forma en la que puedes generar ingresos adicionales a través de este maravilloso proyecto.

 

 

Si la revisas completa, dentro de algunas palabras o emoticons, hay 🎁 regalos ocultos con cupones de descuento para que empieces a probar el producto.

 


 

 

Permíteme presentarme, mi nombre es Luisa Javier y soy Directora General de Sin Acqua y al igual que tú la idea de generar $40,000 pesos en 5 meses, lo veía poco factible.

 

Quisiera platicarte rápidamente de mí, me FASCINA ESTAR EN CONTACTO CON LAS PERSONAS 👥 y ver la forma en la que este proyecto pudiera ayudarles. Yo me gané una beca para estudiar una maestría en Ingeniería y Ciencias Ambientales en Arabia Saudita. Fue allá donde nació la idea, sin embargo todo es mexicano (productos, personas, insumos, etc).

 

Soy una mujer un tanto idealista y a pesar de los lujos y comodidades que nos proporcionaban los árabes, yo tenía el sueño de regresarle algo a mi país y poner mi propio negocio. Así es que decidí regresarme a México, llena de temores abdiqué a mi idea de poner mi negocio y decidí  iniciar mi vida de empleada en una empresa en Polanco.

 

Ya estando de empleada, 😨😕 empecé a sentir las frustraciones 😨😕 y cuando regresé de Arabia yo ya tenía un niño de 1 año, por lo que para mí fue muy triste tener que dejarlo solo todo el día en la guardería. Por esta razón, empezamos a diseñar todo esto, para proveer fuentes de ingreso adicionales a las personas.

 

 

 

  

Me gustaría compartirte el siguiente video en donde se explica mejor toda la historia...

 

 

 

 

 

 



 

Sin embargo, quisiera que por un momento pensaras, ¿qué harías si no tuvieras preocupaciones de tiempo y dinero? ¿qué harías si en este momento te ganaras la lotería? 💵 ¿Comprarías una casa? 🏡 ¿un carro? 🚗 ¿viajarías? ✈🚢 ¿pagarías deudas? 💰 ¿ayudarías al planeta? 🌎 En fin, seguramente ya tienes la imagen mental de aquello que quisieras lograr y me gustaría que te quedaras con la misma para que veas cómo Sin Acqua pueda ser el vehículo para que cumplas aquello que más deseas.

 


 

 

En sí lo que buscamos en Sin Acqua, es que conozcas cómo generar ingresos pasivos o residuales (que son los que realmente te permiten tener libertad financiera) mientras impulsamos un proyecto mexicano y entre todos ahorramos millones de litros de agua. 💧💦💧💦💧💦💧💦💧💦💧💦💧💦💧💦

 

La siguiente información es un regalo 🎁, la verdad es que yo la desconocía y generalmente no la enseñan en las escuelas.

 

No sé si conozcas qué son los 💵 ingresos pasivos 💵, si desconoces de esta información, ahí te va: son aquellos por los que trabajas de forma inteligente una vez pero te siguen dando regalías a través del tiempo.

 

 

 

 



 

 

Por ponerte un ejemplo, si compras una casa 🏡 y la pones a rentar, la renta de esa casa se le considera que es un ingreso pasivo, porque sólo trabajaste duro por ella una vez y te sigue dando una mensualidad mes con mes sin que tú hagas mucho. Se dice que una persona es libre financieramente hablando cuando sus ingresos pasivos son mayores que sus gastos mensuales, o lo que se le conoce coloquialmente como: "vivir de mis rentas"

 

 

Sin Acqua es el vehículo para que tú generes ingresos pasivos y ¡VIVAS DE TUS RENTAS!

 

✨ Probablemente desconozcas de esta información, pero la imagen de arriba, es el Cuadrante de Flujo de Dinero de Robert Kiyosaki. En él explica que del lado izquierdo están los 👥 Empleados y Autoempleados, los cuales generan Ingreso Activo (porque ACTIVAMENTE tienes que ir a trabajar para generar dinero).

 

✨ Lo paradójico es que en estos cuadrantes están el 80% de las personas pero sólo el 20% de los recursos, es decir muchos se pelean por poquito.

 

✨ Por otra parte, del lado derecho estamos las personas que generamos INGRESOS PASIVOS (los dueños de negocio e inversionistas) y en estos cuadrantes estamos el 20% de las personas pero el 80% de la riqueza.

 

 

✨ Mi misión será ayudarte y capacitarte para que trabajemos en conjunto y aprendas a construir tu propio negocio de ingresos pasivos💰💯🏤

 

 


 

 

✨ Vas a decir que es mucho rollo pero toma esta información como un regalo 🎁 , pero bueno ¿QUIÉNES SOMOS?

 

✨ Somos una red de Asesores de Limpieza Acqua (ALAs), que buscamos que al menos el 20% de la población de la CDMX deje de lavar sus autos y hogares con agua y cada quien ahorre 💧💦 2700 litros de agua 💦 💧 al mes. Con esto al año podríamos estar ahorrando 1100 millones de litros de agua.

 

✨ ¿Cómo? sustituyendo el presupuesto de limpieza que tienes actualmente, por productos que son 🌿🍃 100% naturales, biodegradables, hechos de reciclados orgánicos 🌿🍃 y que por cada litro adquirido, tú ahorras 900 litros de agua en promedio. 🌎

 

 

 

✨ A continuación el ejemplo de algunas de nuestras ALAs



 

 

✨ Nuestra línea de productos es muy amplia, cubrimos básicamente todas las necesidades de limpieza, a excepción de lava trastes y ropa. A continuación te presentamos el video de algunos de ellos...

 

 


 

 

✨ Te comparto algunos testimonios de nuestros ALAs:

 

 

 "Amo todos los productos de Sin Acqua, pero el 03 Desengrasante multiusos es mi favorito, porque no tengo que batallar con químicos que me marean con su olor y tardan mucho tiempo en hacer efecto. Ahora limpio en menos tiempo mi casa y ¡con sólo 5 productos! Amo mi suscripción Sin Acqua" -- Elizabeth Castañeda

 "Todos los productos de Sin Acqua representan ahorro de agua, tiempo y esfuerzo. El 03 desengrasante es mi favorito" -- Carolina Peralta


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

✨ En sí lo que buscamos es que sustituyas el presupuesto que tienes destinado a la limpieza y que ese presupuesto se convierta en la posibilidad de que empieces un negocio de ingresos pasivos o residuales.

 

✨ Y bueno, a lo mejor podrás pensar ¿Y el 💲precio 💲 de estos productos? ¡¡¡Te tengo una buena noticia ❕❕❕ son más económicos que los químicos convencionales de limpieza, la siguiente imagen muestra lo que te estoy comentando.

 

 

 

 


 

 

✨ La inversión inicial para que puedas iniciar tu negocio de ingresos pasivos es de $1,200, sin embargo buscamos que sustituyas los productos de limpieza nocivos a productos naturales, no tóxicos y que posteriormente sólo consumas $750 mensuales de productos naturales que te permitirán ahorrar 2,700 litros de agua al mes.

 

✨ ¿Qué es lo que te incluye esta inversión? Es un kit de limpieza como se muestra en la imagen que te acabo de mandar que consta de 5 productos (3 de a litro y 2 de 100 ml) estos productos sustituyen todos los químicos que ves del lado izquierdo. Si tú quisieras lograr lo que hacen estos 5 productos estarías haciendo un gasto mensual de $1,230 pesos al mes.

 

✨ Lo mejor es que tú puedes armar tu kit con base a tus necesidades. En cuestión de los precios no nos gusta hacer la comparativa un litro de Sin Acqua contra un litro de un producto convencional, ya que no se puede comparar ni el rendimiento ni la calidad. Para darte un ejemplo, un litro de nuestro producto 01 Fórmula Sin Acqua puede lavar hasta 40 autos sedán, asimismo, un litro de bacteria come grasa puede trapear hasta 10,000 m2 de piso descontaminado.

 

✨ Al ser una red de consciencia ecológica, buscamos que te suscribas de forma mensual y cuando tú recomiendas al menos a tres personas que hagan lo mismo empiezas a cobrar el 5% de ingreso pasivo. Cada que completas un nivel (de 3 personas) puedes cobrar regalías de un nivel de abajo. Yo estoy buscando personas que quieran generar $40,000 de ingresos pasivos en 5 meses.

 

✨ La tabla de abajo muestra una proyección de crecimiento de tus ingresos pasivos en máximo 7 meses (estamos en promedio creciendo un nivel por mes). Estamos buscando en lugar de hacer una red de tres, hacer una red de al menos 4 personas. Como verás este proyecto puede ser 💵 bastante lucrativo 💵, lo que buscamos es que USES los productos y RECOMIENDES a que otros hogares hagan lo mismo y así podamos ahorrar en conjunto 1,100 millones de litros de agua cada año 💦 🌎 💦

 

✨ En la imagen verás un kit de $1,350, éste es por si quieres que llegue a tu domicilio el kit, es decir, ya incluye los gastos de envío.

 

 


 

 

Hay 4 formas de generar ingresos en Sin Acqua:

 

1) Si te gustan las 💵 ventas puedes vender el producto y obtienes el 30% de ganancia.

 

2) Por cada persona que suscribas recibes un 💰 bono de $300 pesos que se te paga los días miércoles de la semana posterior a su afiliación.

 

3) A través de la construcción de la red 👥 (ingresos pasivos que se te pagan mensualmente).

 

4) Los EcoPuntos Sin Acqua, 🚮 acciones ecológicas 🚮 o en redes sociales que te dan puntos que después puedes cambiar por cupones de descuento.

 

 



 

 

 

Ésta es la información que quería presentarte, si te interesa pertenecer a mi equipo de trabajo. ¡SUSCRÍBETE HOY! y será un placer colaborar con tu crecimiento y enseñarte la forma en la que yo lo he logrado.

 

✨ Que tengas un día lleno de brillo,

 

 

Luisa Javier

 

 


 

 

GENERA INGRESOS EXTRAS MIENTRAS USAS EL PRODUCTO Y RECIBES UN 30% DE DESCUENTO

 

 

 

 

 

¿TE GUSTARÍA PRIMERO PROBAR EL PRODUCTO Y AHORRAR MILES DE LITROS DE AGUA?

 

 

 



 

 

 

 

Luisa Emilia Javier es empresaria y Directora General de Sin Acqua, una empresa de consciencia ecológica. Cuenta con una maestría en Ingeniería y Ciencias Ambientales de la universidad King Abdullah University of Science and Technology en Arabia Saudita. Ha impartido diferentes cursos y conferencias en México y Arabia.

Empezando como microempresaria, su sueño es ayudar a más seres humanos a capacitarse en diversos temas para incrementar las ventas de pymes y de personas independientes. Su principal misión es lograr integrar la tecnología, la ciencia y el desarrollo humano para potencializar personas y negocios.

 

 



Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños