Loading

lun

29

ago

2016

[SECRETO REVELADO] ¿Cómo quitar el mal de orín SIN AGUA en 3 pasos?

Leer más 0 comentarios

lun

22

ago

2016

[ADIÓS PIOJOS Y LIENDRES] 3.1 Artículos en Este Regreso a Clases

Leer más 0 comentarios

dom

14

ago

2016

[DESCUBIERTO] ¿Cómo quitar los piojos de forma natural?

Leer más 0 comentarios

vie

01

abr

2016

Increíbles cambios 2016

Leer más 0 comentarios

lun

26

oct

2015

La historia más terrorífica para chicos y grandes: los piojos. Descifrada.

Leer más

mié

07

oct

2015

Asiste a la Semana Nacional del Emprendedor

Leer más 0 comentarios

mar

06

oct

2015

ALAs que inspiran: ¿Por qué correr el maratón?

Leer más 0 comentarios

mar

15

sep

2015

¡Báñate al "Son de la Negra" y ahorra 65,700 litros de agua al año!

Leer más 0 comentarios

mar

01

sep

2015

¡Riega tus plantas con sol! Goteo Solar

Leer más 0 comentarios

mar

26

ago

2014

¡Qué zapatos tan geniales! Mejor no los compro se van a ensuciar de verlos.

Como fanático de mantener mis cosas en buen estado y en orden siempre he estado preocupado porque las cosas se conserven de la mejor manera posible; sin embargo hay ciertos materiales que simplemente son un dolor de cabeza. La buena noticia es que ya hay varias soluciones.

Leer más 1 comentarios

mié

20

ago

2014

¡Amo a mi mascota, pero odio sus aromas!

Me encantan las mascotas, en especial los perros. Sin embargo, cuando la realidad me azotó y empezaron los malos olores en mi casa, decidí buscar una alternativa para eliminarlos de raíz. ¡Descubre cómo!

Leer más 3 comentarios

dom

17

ago

2014

Una enseñanza de mamá que puedo dejar de lado para divertirme sin riesgo.

Mi mamá me enseñó a no prestar mis brochas, esponjas, labiales ni maquillaje por cuestiones de higiene. Hoy puedo decirle a mi madre y a las mujeres de hoy que esa idea es cosa del pasado; ahora puedo lucir bella, estar sana y compartir con mis amigas.

Leer más 0 comentarios

vie

15

ago

2014

¡Qué locura! Limpiar y lavar sin agua, el mundo ya está demente.

Como egresado de relaciones internacionales siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado a las tendencias y problemáticas globales así como las grandes cosas que se están gestando en simultáneo. Hoy en día la tendencia mundial es clara: Agua es igual a energía y mientras más acciones se emprendan para salvar este líquido vital nuestro futuro será mucho mejor.

Leer más 0 comentarios

mar

12

ago

2014

¡Auxilio! Mi hijo regresa a clases pero no quiero que regresen los piojos con él

Soy mamá de un maravilloso niño de tres años y como gran parte de los niños de esa edad, le entusiasma mucho el hecho de iniciar el kinder.  Sin embargo, a mí me aterra el hecho de pensar que ciertos parásitos quieran compartir el regreso a clases con mi hijo. La pediculosis es la infestación por piojos en determinadas zonas del cuerpo con vello o en la ropa. Te invito a revisar cómo prevenirla.

Leer más 0 comentarios

jue

22

may

2014

Cuidado para tu auto

Para nosotros es muy importante el cuidado de nuestro auto y si perteneces al grupo Sin Acqua  es claro que para ti también.

 

Ya sabes que recomendamos el cuidado interior y exterior de tu auto con nuestra línea de productos, sin embargo las recomendaciones del día de hoy van más en tono con los cuidados recomendados para tu motor.

 

 

Un chequeo cada 5 000 Km o cada 3 meses, según suceda primero, de lo siguiente:

  •       Lubricar chasis, rótulas y crucetas
  •       Cambio de aceite orgánico
  •       Limpieza de frenos

Cada 10 000 Km o cada 6 meses, según suceda primero, lo siguiente:

  •       Afinación y balanceo
  •       Diagnosticar con scanner los sensores y sistemas
  •  Revisar el sistema de enfriamiento, termostato, motoventilador, radiador, bomba de agua, mangueras
  •       Revisar la dirección y suspensión
  •       Limpiar inyectores

 

 

 

 

1 comentarios

jue

24

abr

2014

¿Cómo respira la Tierra?

Christian Beer y sus colegas del Instituto Max Planck de Alemania realizaron una investigación que duró 10 años para determinar exactamente qué cantidad de CO2 producen los árboles y qué impacto real tiene el calentamiento global en nuestro planeta.

 

Los resultados que arrojan señalan que los ecosistemas que mantienen respirando a la Tierra son en un 34% los tropicales y en un 26% las sabanas.  Sin embargo las sabanas representan el doble del territorio total de la Tierra.

 

El impacto que tiene sobre estos ecosistemas el calentamiento global es la producción mayor de CO2, es decir, actualmente la cifra de producción es de 450.000 millones de toneladas de CO2 al año. El problema principal es que el calentamiento genera mayor producción de CO2 lo cual calienta más al planeta, lo cual genera mayor producción de CO2, lo cual calienta más al planeta….

 

Otro factor que se descubrió que influye en la producción de CO2 es la distribución del agua en el territorio global. Las lluvias distribuyen la mayor cantidad de agua en las diferentes regiones, sin embargo, los habitantes de cada región contribuyen a la escasez en la misma.

 

Sin Acqua es una compañía comprometida a la reducción de CO2, ya que con el ahorro de agua que está implícito en el uso de nuestros productos, se reduce la energía eléctrica que implica la distribución de agua, y al ahorrar esa energía eléctrica ahorramos energía del planeta y aportamos al cuidado del ambiente en más de un sentido.

 

Acciones pequeñas aumentan considerablemente la producción CO2 en nuestro planeta, pero la buena noticia es que también con acciones pequeñas podemos frenar este frenesí que nos mata más rápido de lo que pensamos.

 

Cuidar el agua y tomar conciencia de la importancia que tiene para nuestra vida es fundamental para el cambio que necesitamos. Nos desgastamos juzgando a nuestros gobernantes y a otros países y sus prácticas. Pero lo único que es de todos es la Tierra y si no lo cuidamos entre todos…todos nos quedaremos sin planeta, sin casa, sin vida.

 

Si ya eres parte de Sin Acqua siéntete orgulloso de formar parte de una de las líneas de lucha a favor del agua y difúndelo.

 

 

2 comentarios

mié

22

ene

2014

La batalla del siglo: trapos de algodón VS microfibras

Desde hace ya algunos años los trapos de algodón eran la opción más aceptable para la limpieza en general, sin embargo durante este siglo se comienza hablar de la microfibra como la mejor alternativa. Aquí te presentamos por qué la microfibra es la tela del siglo XXI, cuáles son sus beneficios y cómo cuidarlas...

Leer más 2 comentarios

mié

10

jul

2013

¡Autos recién pintados, los más vulnerables a la lluvia ácida!

¿Tu auto presenta estas ligeras pero notorias manchas en la carrocería? Si tu respuesta es sí, entonces lamentablemente ya sufrió los efectos de la lluvia ácida. El elemento clave: EVITAR QUE LAS GOTAS DE LLUVIA ÁCIDA SE EVAPOREN SOBRE TU AUTO.

Leer más 3 comentarios

mar

09

jul

2013

¡Ahorra $250 al bimestre en el consumo de agua con estos sencillos tips!

A pesar de que muchos de nosotros tenemos acceso a agua potable prácticamente en cualquier lado, 10.6 millones de mexicanos no cuentan con acceso a este recurso. Por lo tanto, quisiera presentarte unos tips para que veas que el ahorro de agua no sólo es bueno para el planeta, la sociedad, si no también para tu bolsillo. Al seguirlos podrás ahorrar en promedio de $100 a $250 bimestrales en el pago del recibo del agua.

Leer más 1 comentarios

lun

08

jul

2013

¡No dejes que Don Goyo deje en cenizas la pintura de tu auto!

¿Cuál es la forma correcta de proteger la pintura del auto durante una lluvia de cenizasPara responder a todas estas dudas, aquí te otorgo las respuestas a lo que debes de hacer antes, durante y después de una lluvia de cenizas, para que protejas la pintura de tu amigo fiel que te lleva a todas partes.

Leer más 1 comentarios

jue

04

jul

2013

Los 3 principales TEMORES al lavar el auto SIN usar agua

Seguramente te has de estar preguntando, ¿cómo es posible que con 70 ml de fórmula se pueda lavar un carro? Incluso, es posible que tengas ciertos temores sobre probar esta nueva tecnología ecológica. Sin embargo, te entiendo completamente, yo me sentía igual cuando empecé a crear esta maravillosa empresa.


Para mi sorpresa, cuando comencé a lavar mi auto únicamente con la fórmula sin acqua, me di cuenta que mi auto permanecía limpio por más tiempo.
Leer más 9 comentarios

mié

03

jul

2013

PROTEGE TU INVERSIÓN: mantener tu auto limpio es bueno para tu bolsillo y para el ambiente

A simple vista la calidad de la pintura de tu auto determina en gran medida su valor de reventa. Al colocar un centro móvil de auto lavado sin usar agua en tu localidad, protegemos tu inversión, te ahorramos tiempo y disminuimos el impacto ambiental.

Leer más 0 comentarios

jue

27

jun

2013

Sobreexplotación del agua subterránea

auto lavado, lavado de auto, autolavado, car wash, autolavados, lavar autos, lavado de autos, carwash, lavado autos, escacez de agua, falta de agua, agua, contaminación del agua, uso del agua
Leer más 2 comentarios

mar

25

jun

2013

¿Cómo sé cada cuando encerar mi auto?

¿No te ha pasado que los lavadores de auto siempre quieren ofrecerte el servicio de encerado? Unos dicen que después de cada lavada, otros que cada mes, otros que cada seis meses. Aquí te decimos cuándo y en qué condiciones es recomendable encerar tu carro.

Leer más 5 comentarios

dom

23

jun

2013

Consecuencias de lavar tu auto con jabón

auto lavado, lavado de auto, lavado auto, lavado del auto, autolavado, car wash, wash car, autolavados
Leer más 4 comentarios

sáb

22

jun

2013

¿Cómo eliminar el olor a tabaco de tu auto?

eliminar humo de auto del carro, autolavado, autolavados
Leer más 1 comentarios

jue

20

jun

2013

¡Lava tu auto con nosotros y ahorra hasta 5 m3 de agua!

ahorro de agua, autolavado, autolavados, lavado en seco, autolavado sin agua
Leer más 0 comentarios

mié

19

jun

2013

9 tips para que tu carro permanezca limpio por más tiempo

Aunque es cierto, muy pocas veces se puede llevar el carro al autolavado, sin embargo, no hay por qué mantenerlo en malas condiciones hasta el día que lo llevas. Te dejamos algunos tips para que puedas mantener tu carro limpio por un período más largo de tiempo mientras espera su día de autolavado, sobretodo en esta época de lluvias:

  1. Utiliza nuestra fórmula sin acqua: La fórmula sin acqua está diseñada para proteger y sellar la pintura de tu vehículo, lo que ayuda a brindar una capa protectora que repele el agua, la suciedad y los efectos dañinos de los rayos ultravioleta y de la lluvia ácida. Piensa que es como si le pusieras un bloqueador a la pintura de tu auto. Los resultados son 2 a 1. Es decir, cuando lavas tu auto frecuentemente con nuestra fórmula, la acción lubricante y repelente de la misma, mantiene tu auto limpio hasta por dos semanas, mientras que cuando lo lavas con agua, a la primera llovizna tu auto se ve lamentablemente sucio.
  2. Saca todo lo que tengas dentro del carro y en la cajuela: Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de los desechos que tengas por allí tirados. Hacer esto te facilita las cosas al momento de limpiar.
  3. Sacude las alfombras: Saca todas las alfombras de tu carro y sacúdelas bien, si tienes un poco de tiempo extra lávalas con un poco de agua y jabón, sécalas bien y colócalas de nuevo en su sitio.
  4. Aspira el interior: Siempre es bueno aspirar el suelo y los asientos de tu carro (en caso de que sea tapicería de tela) hacerlo te ayudará a disminuir malos olores y mantenerlos limpios por más tiempo.
  5. Ocúpate de los tableros: Retira el polvo con un paño limpio y si es posible, rocíalos con un poco de limpiador para tableros.
  6. Utiliza un plumero o un paño de microfibra: Limpiar el polvo a diario de la parte de afuera de tu carro con un plumero te ayudará a mantener la carrocería limpia por un período de tiempo más largo.
  7. Evita comer o dejar objetos dentro de tu vehículo: Los residuos de comida y en ocasiones la ropa sucia suelen dejar olores desagradables dentro del carro y además de atraer insectos al interior.
  8. Lava los protectores de los asientos en tu lavadora: Ahorrarás tiempo y dinero, lávalos en ciclo suave y deja que sequen al aire libre, no los metas en la secadora.
  9. Compra un buen ambientador, para mantener el ambiente dentro de tu carro lo más fresco posible.
Leer más 0 comentarios

mar

18

jun

2013

3 consejos para mantener la pintura de tu auto como nueva

http://publimetroempleos.com.mx/?attachment_id=2021
  1. Lava tu auto al menos una vez por semana. Para empezar, no hay que dejar que se acumule una capa gruesa de mugre, la cual puede contener sal, insectos, excremento de pájaros y lluvia ácida, que forman un poderoso degradador de la capa de pintura de nuestro auto, la cual tiene un espesor de sólo 6 a 8 micras. Muchas personas piensan que lavar su auto con frecuencia en época de lluviaes una pérdida de dinero, sin embargo, de acuerdo a datos de la Secretaría de Medio Ambiente, en México durante el 20% de los días de lluvia se presenta el fenómeno conocido como ’lluvia ácida’ [1], es decir que la lluvia contiene partículas de ácidos que se adhieren a la pintura de tu auto generando daños permanentes en la misma. Por lo tanto, es recomendable lavar tu auto frecuentemente para remover lo antes posible estas partículas y con eso ayudarás a que la pintura de tu vehículo se mantenga como nueva por más tiempo. 
  2. Cuando te laven tu auto, pregunta qué tipo de productos usan. Muchos cuidadores de autos, franeleros y algunos auto lavados manuales utilizan detergente en polvo o líquido para platos que es más barato, lo que significa un gran error ya que contiene sustancias que degradan y desgastan la pintura. Recuerda que la fórmula de sin acqua car wash, está especialmente diseñada para proteger, sellar y lubricar la pintura de tu vehículo. 
  3. Fíjate en la calidad de los trapos que utilizan cuando laven tu auto. Muchas personas y lugares de lavado utilizan los trapos con los que normalmente se lava el piso. Este tipo de tela no es recomendable, pues raya la pintura. Lo mejor es utilizar una esponja, un paño, una toalla o un guante especificado para lavar automóviles [2]. En sin acqua car wash, utilizamos paños de microfibra que junto con nuestra fórmula encapsulan la mugre y remueven impurezas sin rayar la pintura de tu vehículo.

 

Recuerda que lo barato sale caro

¿Sigues DAÑANDO tu auto con AGUA?

 

Referencias

 

[1] Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales http://www.ceja.org.mx/noticia.php?id_article=481

[2] Automóvil Investiga: Lavado de autos. http://automovilonline.autoplaza.com.mx/nota-219--automvil-investiga-lavado-de-autos

Leer más 16 comentarios

lun

17

jun

2013

¡No dejes que nuestro futuro se seque!

Hoy 17 de junio es el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y el lema de este año, «No dejes que nuestro futuro se seque», pide adoptar medidas para preparar y anticipar la escasez de agua, la desertificación y la sequía. La idea es que todos somos responsables de la conservación y del uso sostenible del agua y de la tierra. Existen soluciones a los graves problemas de escasez de recursos naturales y la degradación de las tierras no tiene por qué poner en peligro nuestro futuro. [1]

 

¿Sabías que la mayor parte del territorio mexicano está catalogado por Naciones Unidas como que existe inminente escasez física de agua?

 

¡Sé parte del cambio! Si nos ayudas a proporcionar nuestros servicios en algún lugar de tu preferencia, estarás generando un cambio sustancial en el consumo del agua de tu comunidad, ya que disminuirás el consumo de agua relacionado con el lavado de vehículos en un 99%

 

Sólo compara:

 

70 ml de fórmula protectora sin acqua VS 50 litros de agua con sales que opaca la pintura de tu vehículo

 

¿Sigues DAÑANDO tu auto con AGUA?

 

Referencia:

[1] http://www.un.org/es/events/desertificationday/

Leer más 4 comentarios

lun

17

jun

2013

¡Morelos con problemas de agua!

Cuernavaca, Morelos.

 

A pesar de los problemas con equipos de bombeo, los 84 pozos de agua se encuentran en operación; no obstante, en la zona norte el problema de la falta de agua se agudiza, debido a que los niveles de los mantos freáticos disminuyen y provocan problemas en la distribución, lo que genera una considerable reducción en la cantidad y presión del agua.

Ayuda a que esto disminuya, apoya a tu Ciudad, Estado, País y a tu planeta a cuidar este elemento vital. 

Compruébalo por ti mismo y verás que si se puede lavar tu auto Sin desperdiciar AGUA.

¿Sigues DAÑANDO tu auto con AGUA?

 

Referencias:

Moreno, I. Se agudiza falta de agua en Cuernavaca. El Sol de Cuernavaca. 6 de abril de 2013

0 comentarios

mié

18

jul

2012

¡Opaca la pintura de tu vehículo, lava tu auto con agua!

La Zona Metropolitana de la Ciudad de México es de las concentraciones urbano-industrial más grandes del mundo. Por consecuencia, se propician graves problemas de contaminación de las fuentes de agua.

 

¿Has percibido que en las tuberías de tu casa se forman ciertos residuos blancos en los interiores de las tuberías? Esto se debe a que todas las aguas naturales y por lo tanto las aguas potables contienen diversas cantidades de sales (calcio, magnesio, potasio, etc) en diferentes proporciones. Sin embargo, cuando existe un exceso de sales, principalmente las de calcio y magnesio, se comienzan a formar depósitos y precipitados que hacen al agua DURA y por lo tanto difícil en su uso. Estos "grumos blancos" que se pueden percibir en las tuberías son más fácilmente formados cuando el agua entra en contacto con jabones. En ciudades donde el agua es muy dura, esta acumulación de sales (dureza del agua) disminuye la acción detergente del jabón, ya que los componentes del jabón reaccionarán primero con las depósitos de calcio y magnesio y luego ya podrá cumplir su función detergente, incrementando el uso de jabón en cualquier proceso de limpieza.

 

La norma mexicana señala que para el agua potable el valor máximo de dureza es de 500 ppm. De acuerdo a los resultados de diferentes investigaciones, el valor más alto de dureza obtenido en diferentes pozos de la Ciudad de México es de 300 ppm.  Por lo que se puede decir que se trata de agua moderadamente duras.

 

Ahora bien, traslademos esta información al lavado de autos convencional con agua. Partiendo de la premisa de que el agua potable del D.F. y área metropolitana son moderadamente duras, cada vez que lavas tu auto, estas pequeñas sales se quedan añadidas a la superficie de tu vehículo, provocando que al momento del secado, sean las propias sales provenientes del agua las que se encarguen de "rayar" y por lo tanto deteriorar la pintura de tu vehículo. Además de que después de cientos de lavadas, la acumulación de estas sales opacarán el brillo de la pintura de tu auto, tal como sucede en las tuberías, regaderas e incluso este mismo fenómeno puedes percibirlo en la opacidad de las ollas y cubertería de tu hogar. Asimismo, como fue explicado anteriormente, el efecto detergente del jabón, independientemente de cual haya sido utilizado, se verá disminuido debido a la dureza del agua con la que es combinado y por lo tanto tu auto no se verá tan limpio como tú lo deseas.

 

Sin Acqua Car Wash, te garantiza que al utilizar un mínimo de agua (solamente es usada en pequeña cantidad para la limpieza de llantas), evitaremos que la pintura de tu vehículo se opaque con cada lavada,  además de que nuestro producto ecológico que no utiliza agua permitirá que tu auto brille de igual forma a como lo hacía de nuevo. No dudes más, haz una reservación ahora.

 

Sobre el autor

Luisa Javier es Ingeniera Industrial y de Sistemas del ITESM. Cuenta con una maestría en Ingeniería y Ciencias Ambientales del King Abdullah University of Science and Technology en Arabia Saudita. Es además cofundadora de Sin Acqua Car Wash.

 

Referencias

 

Vázquez, J. Domínguez, E. Calidad de Agua en el Valle de México. Organización Panamericana de la Salud.

http://www.bvsde.paho.org/bvsaidis/mexico13/144.pdf

Soto, J. La dureza del agua como indicador básico de la presencia de incrustaciones en instalaciones domésticas sanitarias. Ingeniería Investigación y Tecnología. Vol XI. Núm 2. 2010.

Comisión Nacional del Agua http://www.conagua.gob.mx

 

Leer más 0 comentarios

vie

13

jul

2012

Ventajas ecológicas y para tu vehículo del lavado de autos en seco

La mayor parte de las personas que lavan sus carros en su casa no se dan cuenta hacia dónde va el agua contaminada y cuánta agua es desperdiciada. Lavar tu auto en casa transporta jabón, aceites y suciedad del motor directamente al ambiente y esta agua se dirige hacia los drenajes que están intencionados para transportar agua de lluvia. Esto causa una severa contaminación en nuestros ríos y lagos.

 

De acuerdo con la EPA (Environmental Protection Agency), diversos estudios ingenieriles muestran que lavar tu auto con una manguera de 5/8 pulgadas con una presión de 50 libras/pulgada2, utiliza aproximadamente 10 galones de agua por minuto.

 

Además, los métodos de limpieza de diversos auto lavados pueden ser una amenaza para tu vehículo. Los principales causas son los métodos dañinos utilizados para lavar/secar tu vehículo y el uso de materiales SUCIOS durante el lavado y el secado. Por lo mismo, para garantizar la duración de la pintura de tu auto, cada vehículo debe ser limpiado con toallas y trapos limpios y secos. Ahora la pregunta es, ¿qué auto lavado hace eso?

 

Sin Acqua Car Wash te garantiza que utilizará menos 100 ml de agua por auto lavado, protegiendo al mismo tiempo la pintura de tu vehículo. Nosotros no lavamos ni exprimimos trapos en el momento, te podemos garantizar que cada auto usará no sólo trapos limpios y secos, si no también tenemos destinados trapos únicamente para limpiar ciertas partes de tu vehículo (carrocería, vidrios, interiores y llantas).

 

Referencias

 

Environmental Protection Agency 

http://www.epa.nsw.gov.au/envirom/carwash.htm

La peor pesadilla de todos los vehículos: El auto lavado

http://www.cpcardetailing.com/car-wash-nightmare


 

Leer más 2 comentarios

Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños