[SECRETO REVELADO] ¿Cómo quitar el mal de orín SIN AGUA en 3 pasos?

 

 

¿Quién usa cloro para limpiar la pipí de sus mascotas? ¡TENGAN MUCHO CUIDADO POR FAVOR!

 

¿Sabías qué la orina de tu gato o perro está compuesta principalmente de amoniaco? Descubre por qué los niños están más en riesgo de sufrir un daño grave en su salud...

 

sinacqua, productos de limpieza biodegradables, como quitar el mal de orin, como se quita el mal de orin, olor de la orina
EL OLOR DE LA ORINA PUEDE TRAER SEVERAS CONSECUENCIAS A LA SALUD

 

Como amante de las mascotas, recuerdo que de niña llegué a tener hasta 5 perros en mi casa. Al cerrar los ojos, puedo revivir los momentos maravillosos que pasaba con Goliat, Winnie, Sansón, Spunky y Paloma. Sin embargo, acompañado de esos bellos momentos también vienen a mi mente los malos aromas asociados a esa jauría.

 

Recuerdo a mi mamá trapeando a diario con gran cantidad de cloro, dañando sus pulmones y manos, para buscar erradicar el fastidioso problema de cómo eliminar el mal de orín de la casa.

 

La orina de las mascotas penetra los muebles, los tapetes, los poros de los cerámicos, etc., lo que ocasiona peligros a la salud. Y no está por demás decir que entrar a una casa en donde la primera impresión es el olor de la orina de animales, simplemente es desagradable.

 

¿Sabías que la orina de tu gato o perro está compuesta principalmente de amoniaco? Este compuesto es altamente irritante para los pulmones. En el caso de estar inhalando grandes cantidades de orina, a la larga, puede causar quemaduras en la garganta, el tracto respiratorio y la nariz [1].

 

A su vez, la excesiva exposición al amoniaco causa irritación en la piel y en los ojos. Los niños son los más vulnerables a este problema debido a la menor cantidad de masa corporal, comparada con los adultos.

 

Personas con sistemas inmunológicos bajos, alergias, con asma y otras condiciones de salud, como las migrañas, son también susceptibles a los riesgos de inhalación de amoniaco.

 

Sin embargo, calma, calma, calma. No todo es tan trágico y hoy por hoy existen remedios orgánicos y naturales para combatir el problema de cómo quitar el olor a perro del hogar.

 

Realiza los siguientes pasos y descubrirás cómo se quita el mal de orín para siempre:

 

Paso #1: Identifica la fuente del olor

Pudiera parecer trivial este paso, sin embargo, para erradicar completamente el olor de la orina, hay que identificar si éste proviene de una fuente reciente (e.j. mi perrrito se acaba de orinar en el piso del comedor) o de una fuente antigua (mi mascota duerme en el sillón de la sala, el tapete, etc).

 

 

Paso #2: Elimina el olor de la orina de las fuentes recientes

¡Oh, no, mi cachorro Firulais otra vez se hizo pipí en el piso de la casa! Olvídate de correr por el trapeador, el agua y el cloro.

 

Desde mi punto de vista, lograr sanitizar un trapeador es de esas aventuras que uno intenta pero que simplemente aborta, ya que es pesado, incómodo y tedioso. Además es completamente antihigiénico. ¿Sabías que los trapeadores de algodón tienen muchas fibras en donde se queda toda la materia orgánica descomponiéndose?

 

¡ES POR ESO QUE JAMÁS LOGRAMOS ELIMINAR EL MAL DE ORÍN DE LA CASA! Simplemente porque la herramienta con la que estamos “limpiando” está demasiado contaminada.

 

¡AGUAS CON EL CLORO! Aunque es casi probable que todas las casas tengan cloro para “sanitizar” correctamente los espacios, este químico es sumamente corrosivo. Esa quemadura que sientes al inhalarlo, o la tos que experimentas después de echarlo a la cubeta con agua, son señales de las propiedades corrosivas del cloro en tu cuerpo.

 

 

CUANDO EL CLORO SE COMBINA CON AMONIACO, PRODUCE UN GAS MORTÍFERO, QUE INCLUSO PUEDE PARAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS PULMONES.

 

Por favor, para de usar cloro en WCs y como remedio casero para el mal de orín.

 

Entonces ¿Cómo se quita el mal de orín de raíz?

 

Si la fuente es reciente, primero absorbe la mayor cantidad de orina con papel periódico. Después atomiza directamente el 11 Desinfectante Germicida de Sin Acqua en el piso o cerámico y trapea con una microfibra SECA. La microfibra después puedes enjuagarla con una mínima cantidad de agua.

 

El 11 Desinfectante Germicida de Sin Acqua, se caracteriza por contener una alta concentración de limoneno, el cual es un agente bactericida natural encontrado en la cáscara de los cítricos. Este producto sanitizará a profundidad el cerámico y eliminará los olores de raíz.

sinacqua, productos de limpieza biodegradables, como quitar el mal de orin, como se quita el mal de orin, olor de la orina
El mejor producto para el problema de cómo quitar el mal de orín de las mascotas

 

 

 

Paso #3: Elimina el olor de la orina de las fuentes antiguas

El principal problema de que una casa “huela a perro” es porque en varias ocasiones se eliminan las fuentes recientes, sin embargo ya hablamos que la orina penetra los poros de los materiales.

 

Es por ello que hay que identificar correctamente, las fuentes en donde está penetrado el olor y por lo tanto la materia orgánica descomponiéndose: la camita de Fido, el tapete de Mimi, el sillón donde siempre duerme Lucky, etc.

 

Después procederemos a usar un producto de limpieza biodegradable con biotecnología incluida, estamos hablando del 14 Bacteria Come Mugre de Sin Acqua. Al ser un producto biológico, las pequeñas esporas bacterianas penetran los poros de los materiales y se comen las cadenas del mal olor y la materia orgánica descompuesta.

 

Los pasos para usar este producto son muy sencillos, primero cepillamos en seco la superficie que vayamos a tratar, atomizamos una ligera cantidad de agua, después atomizamos 14 Bacteria Come Mugre, la dejamos actuar por 15 minutos, volvemos a cepillar y retiramos la suciedad con la microfibra seca para absorber todo.

 

Lo mejor es que no es tóxico ni para humanos, ni para nuestras amadas mascotas.

 

Así que la próxima vez que Dodo haga de las suyas ya sabes cómo hacer para que ambos vivan sanos y en armonía con la naturaleza.

 

Por una casa libre de malos olores, que tengas un día lleno de brillo,

 

Luisa Emilia Javier

Amante de los perros

Directora General de Sin Acqua

Maestra en Ingeniería y Ciencias Ambientales

 

 

[1] http://www.aqualuxcarpetcleaning.com/tips/the-bad-effects-of-breathing-pet-urine-in-our-lungs/

Conoce Sin Acqua, los mejores productos de limpieza biodegradables, sinacqua. Como quitar el mal de orin, muy sencillo, usa el 11 Desinfectante Germicida de Sin Acqua. Probablemente no sepas como se quita el mal de orin, te puedo garantizar que Sin Acqua tiene el mejor remedio casero para el mal de orin del mercado. Es un hecho que el olor de la orina de forma constante, trae repercusiones en la salud de las personas. Sin embargo, el 11 desinfectante germicida, es el mejor producto contra el problema de como quitar el olor a perro.

Hay muchos productos de limpieza biodegradables, la mayoría están hechos de químicos tóxicos, sinacqua, está hecho de reciclados orgánicos. Los productos más importantes, te revelarán como quitar el mal de orin, sin embargo sinacqua es el mejor producto para el problema de como se quita el mal de orin existente. Cómo eliminar el olor de la orina, muy sencillo, ¿te imaginas encontrar el mejor remedio casero para el mal de orin, pero listo para usarse? Dile simplemente adiós al problema de como quitar el olor a perro.

Hoy tengo el mejor secreto para ti para combatir el mal olor de la orina, se llama 11 Desinfectante Germicida de Sin Acqua. Es ideal para el tratamiento de como quitar el mal de orin, como quitar el olor a perro. Se trata de un producto de la línea de productos de limpieza biodegradables orgánicos, que es el mejor remedio casero para el mal de orin. Y es tan natural para combatir el problema de como se quita el mal de orin de las mascotas.

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Lee sobre otros temas...


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0