[ADIÓS PIOJOS Y LIENDRES] 3.1 Artículos en Este Regreso a Clases

 

 

Te sorprenderás de ver que los piojos y liendres son parte del regreso a clases. El mejor remedio para los piojos: 3.1 Antibacterial de Sin Acqua.

 

Conoce Sin Acqua, los mejores productos de limpieza biodegradables, sinacqua. Como quitar los piojos, muy sencillo, usa el 3.1 Antibacterial de Sin Acqua. Probablemente no sepas como eliminar los piojos, te puedo garantizar que Sin Acqua tiene el mejor remedio para los piojos del mercado. Es un hecho que los piojos y liendres atacan la cabeza de tus hijos. Sin embargo, el 3.1 Antibacterial de Sin Acqua, es el mejor de los remedios caseros para los piojos.

Hay muchos productos de limpieza biodegradables, la mayoría están hechos de químicos tóxicos, sinacqua, está hecho de reciclados orgánicos. Los productos más importantes, te revelarán como quitar los piojos, sin embargo sinacqua es el mejor remedio para los piojos existente. Como eliminar los piojos, muy sencillo, ¿te imaginas encontrar el mejor de los remedios caseros para los piojos, pero listo para usarse? Dile simplemente adiós a los piojos y liendres.

Hoy tengo el mejor secreto para ti para combatir los piojos y liendres, se llama 3.1 Antibacterial de Sin Acqua. Es ideal para el tratamiento de como quitar los piojos, como eliminar los piojos. Se trata de uno de la línea de productos de limpieza biodegradables orgánicos, que es el mejor remedio para los piojos. Y es tan natural como el mejor de los remedios caseros para los piojos en el mercado

sinacqua, productos de limpieza biodegradables, regreso a clases, como quitar los piojos, como eliminar los piojos, remedio para los piojos, piojos y liendres
DI NO AL REGRESO A CLASES DE PIOJOS Y LIENDRES

 

Como mamá, puedo decirte que el regreso a clases siempre trae sentimientos encontrados. Por un lado es inspirador saber que mi hijo emprenderá nuevos retos y aprendizajes. A su vez, es liberador saber que contaré con un poco más de tiempo para mí por las mañanas. Sin embargo, por otro lado es aterrador: comprar todos los útiles escolares, saber si mi hijo se adaptará a los nuevos maestros, etc.

 

Es un hecho, hay una dualidad de emociones cuando nos enfrentamos a cambios, y si tú los sientes, probablemente tus hijos también los sentirán.

 

Para minimizar y hacer más ameno este regreso a clases, aquí te recomiendo 3.1 artículos que deberás tomar en cuenta:

 

 

#1 - Lunch

¿Sabías que según datos de la Secretaría de Educación Pública, un niño debería consumir en su refrigerio escolar entre 20 y 30 por ciento de las calorías diarias? [1] Es un hecho que siempre estamos pensando cuál es el lunch ideal para nuestros hijos, siempre es importante involucrarlos preguntándoles sus gustos. Cuida las porciones y recuerda la regla del puño, 1 porción de carbohidrato del tamaño del puño de tu hijo(a), 1 porción de proteína del tamaño de la palma de su mano y la porción de grasa, del tamaño de la uña del pulgar de tu pequeño(a).

 

 

#2 - Útiles Escolares

 

Es importante que después de revisar las enormes listas de útiles escolares, marques todos los artículos de tus hijos para evitar pérdidas masivas durante el transcurso del ciclo escolar. Involucra a tus hijos a que sea una actividad en familia a realizar.

 

 

#3 - Repelente para Prevenir Piojos y Liendres

Pudiera parecerte extraño, sin embargo no sólo tus hijos regresan a clases, lamentablemente, también lo hacen parásitos, virus y ni modo, los aterrorizantes piojos y liendres.

 

Yo lo que hago es que atomizo una ligera cantidad de 3.1 Antibacterial de Sin Acqua por las mañanas después de peinarlo y luego pongo un pequeño bote de 25 ml del 3.1 Antibacterial de Sin Acqua, en la mochila de mi hijo y le pido que se lo ponga después del lunch. Con esto garantizo formar una capa protectora durante todo el día para prevenir cualquier contagio de piojos y liendres.

 

 

#.1 - AMOR

Tu hijo(a) podrá tener los mejores útiles, el mejor lunch, sin embargo requiere de este 0.1 elemento que si bien no está presente con él/ella en la escuela, ayudará mucho en su desarrollo. Desde mi punto de vista, el artículo más importante de todos, es el amor.

 

El amor es un poderoso formador de valores, crea lazos y forma la autoestima. Si tu hijo(a) es pequeño y está angustiado por este regreso a clases, puedes transmitirle amor con sencillos pero amorosos detalles:

 

  • En su lunch, los primeros días puedes incluirle una “sorpresa” como su dulce favorito o un chocolate.
  • Envíale una pequeña carta con alguna imagen de la caricatura favorita de tu hijo(a).
  • Cómprale un reloj, para que sepa a la hora que regresarás por él/ella y esto disipe su angustia.

 

 

Por un feliz y relajado regreso a clases, ten un día lleno de brillo,

 

Luisa Emilia Javier

Mamá de un maravilloso niño

Directora General de Sin Acqua

Maestra en Ingeniería y Ciencias Ambientales

 

 

[1] http://www.milenio.com/tendencias/importancia_buen_lunch-lunch_ideal-refigerio_para_ninos-comida_infantil-lunch_escolar_0_349165368.html

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Lee sobre otros temas...


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0