[DESCUBIERTO] ¿Cómo quitar los piojos de forma natural?

¿Cómo quitar los piojos de la cabeza de tu hijo? TE REIRÁS DEL MÉTODO SENCILLO QUE USÓ ESTA MAMÁ...

sinacqua, sin acqua, sinaqua, sin aqua, productos de limpieza biodegradables, tiendas de productos organicos, como quitar los piojos, como eliminar los piojos, remedio para para los piojos, piojos y liendres, remedios caseros para los piojos

 

En los últimos años se ha constatado un aumento en el número de casos y consultas por infestación de piojos y liendres, o pediculosis. Desde el 2015, en la CDMX, según autoridades de salud del DF, el contagio de los piojos es el segundo padecimiento más frecuente en primarias del DF, luego de las enfermedades respiratorias [1].

 

Yo dudaba de esto, creí que el problema era ajeno a mí, que jamás me iba a enfrentar al problema de cómo eliminar los piojos.

 

Previo a la fundación de Sin Acqua, mi hijo estaba en guardería y un día recibí una temerosa llamada. Que de favor lo recogiera de la escuela porque habían detectado piojos y liendres en su cabecita.

 

Se piensa que este problema está relacionado con la falta de higiene, sin embargo esto es un verdadero mito. Ya que estos odiosos parásitos incluso prefieren cueros cabelludos limpios.

 

Obviamente el primer paso a seguir fue ir a la farmacia a comprar el mejor remedio para los piojos.

 

Lo que aconteció después fue difícil, el cuero cabelludo de mi pequeñito se lastimó debido a que usé un químico nocivo para eliminar los piojos y liendres en la cabeza de mi pobre hijo que en aquel entonces tenía 1 año y medio.

 

Aún así después de una semana, seguía sin resultados, probé todos los remedios caseros para los piojos y aunque después de quince días logré erradicar el problema usando shampoo para piojos tóxicos, fue a costa del bienestar de mi hijo. Me dolió mucho ver cómo sufría con cada aplicación, que obviamente irritaba su cuero cabelludo.

 

Esto me motivó a buscar, junto con un grupo investigadores mexicanos, el mejor remedio para los piojos que fuera natural. Está estudiado que el vinagre blanco, es maravilloso para despegar las liendres de la vaina del pelo [2], sin embargo es fuerte ya que es ácido acético, por lo que debía haber algo adicional, algo que acabara con los piojos y liendres de una vez por todas.

 

Fue así como llegamos al componente principal del aceite esencial de frutas cítricas, el D-limoneno. El cual actúa directamente sobre el sistema nervioso de ácaros, piojos, y otros artrópodos [3].

 

¿Sabías que debido al proceso de selección natural estos parásitos han mutado, haciéndose resistentes a los pediculicidas comunes?

 

¿Cómo eliminar los piojos entonces? diferentes investigaciones [4] demuestran que el D-limoneno es el mejor remedio para los piojos botánico que inhibe la propagación de estos parásitos en el cuero cabelludo.

 

A diferencia de los insecticidas tradicionales, esta sustancia botánica es considerable benigna para el ambiente, pero de alta potencia, con baja absorción dérmica y no representa riesgos a la salud a las personas que lo utilicen.

 

Me sentía feliz ¡¡¡¡AL FIN!!!! encontramos la mejor forma de cómo quitar los piojos, pero tan natural como el mejor de los remedios caseros para los piojos.

 

El principal componente del 3.1 Antibacterial de Sin Acqua, es precisamente el limoneno, que en combinación con otros componentes naturales, actúan de forma no agresiva sobre el cuero cabelludo.

 

Si el problema ya está presente, basta con atomizar 3 veces al día y usar un peine para piojos. No es necesario enjuagar debido a que no es tóxico para los seres humanos ni para los animales domésticos.

 

Espero esta información haya sido de tu utilidad, compártela para eliminar esta horrorosa epidemia.

 

Por un cuero cabelludo sin piojos y liendres, ten un día lleno de brillo,

 

Luisa Emilia Javier

Mamá de un maravilloso niño

Directora General de Sin Acqua

Maestra en Ingeniería y Ciencias Ambientales

 

 

 

[1] http://noticieros.televisa.com/mexico-df/1503/piojos-problema-salud-publica-df/

[2] http://escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/Boletin/html/artritis/artritis14

[3] http://pelulinecolombia.com.co/index.php?id_product=9&controller=product

 

[4] https://www.google.com/patents/US6130253

 

 

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Lee sobre otros temas...


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0