Increíbles cambios 2016

 

 

Hoy tenemos maravillosas noticias para ti

 

 

 

Hola ALA Sin Acqua,

 

A partir del día de hoy, 1 de abril de 2016, puedes ganar más dinero con tu suscripción Sin Acqua.

 

Sí, leíste bien ¡Más dinero! $$$

 

Ahora tenemos 3 formas nuevas para aumentar tus ingresos:

 

1)   El bono de inicio rápido - ¿Qué es esto? Cada vez que suscribas a alguien por primera vez, tú estarás generando un bono de inicio rápido por cada suscripción. Y la mejor noticia, ESTE BONO SE PAGARÁ SEMANALMENTE, los días martes. Imagínate, si suscribes a 2 personas por semana, al final del mes estarás generando un bono de inicio rápido de $2,400.

 

¡Esto lo creamos pensando en ti, para que puedas ver dinero en tu bolsillo cada semana!

 

2)   Por venta directa - ahora por cada producto Sin Acqua que recomiendes, ganarás el 30% de utilidad ¡Esto es ganancia directa para ti!

 

3)   ECOPUNTOS Sin Acqua - Si vives en la CDMX ahora podrás cambiar tus botellas vacías por EcoPuntos, o rellenarlas en nuestra sucursal. Sin embargo, vivas donde vivas, siempre puedes obtener EcoPuntos, desde un like en nuestras redes sociales, hasta traer tu bolsa ecológica para recoger tus productos. Revisa el siguiente video https://youtu.be/j31vsM_vMk0 para más información.

 

¡GANA MILES DE ECOPUNTOS! Envía la mayor cantidad de videos con testimonio y/o modo de uso de los productos, o escribe un artículo en nuestro blog de Sin Acqua.

 

Te invitamos a reciclar las botellas de tu suscripción ¿qué es lo que buscamos? Que el plástico que generamos dentro de nuestra comunidad lo reusemos, nos gustaría que registraras tu primera acción “Autorizar el kit mensual con plástico reciclado y con tapas” en www.sinacqua.com.mx/ecopuntos

 

Cada que acumules $1,000 EcoPuntos, se te dará un cupón de descuento por $100 que podrás usarlo en la tienda en línea del afiliado. (No válido para el pago de tu kit de suscripción).

 

A su vez, queremos que tus ganancias sean más y más cada mes. Para esto lanzamos los nuevos precios 2016. Con estos precios tú podrás tener una ganancia directa del 30%

 

Y la pregunta del millón y ¿ahora con cuánto me suscribo? Muy sencillo, tendremos una suscripción de $750 mensuales (recolección en nuestras oficinas) o $900 mensuales con envío a cualquier parte de la República. Sin embargo, para garantizar tus ganancias, el primer pago de la suscripción de un nuevo afiliado será de $1,200 y $1,350, respectivamente. Esto garantiza que si tu nuevo ALA por alguna razón se desactiva, al menos cobraste dinero por tu trabajo.

 

Esencialmente todo sigue igual, tendrás 3 botellas de 1 litro, 2 de 100 ml y 3 de 25 ml. Lo increíble de esto es que ahora podrás sustituir todos los productos entre sí (excepto restauradores) y ¡armar el kit como a ti más te convenga!

 

¡Y LO MEJOR! para todos los que se suscribieron antes del 1 de abril de 2016, el precio de su kit mensual del 2015 no cambia, siempre y cuando no interrumpas tus suscripciones mensuales. La única restricción es que sólo podrán solicitar una bacteria por kit (como estaba definido anteriormente).

 

¡APROVECHA ESTA SÚPER OPORTUNIDAD! Si aún no has hecho el pago de tu suscripción de MARZO, tienes hasta el 5 de abril de 2016 para pagarla y mantener el precio de 2015, de lo contrario si se interrumpe tu suscripción, tendrás que reincorporarte con los precios del 2016.

 

Te invitamos a revisar nuestro Centro de Aprendizaje Acqua, en la sección de “Negocio” para que consultes las nuevas listas de precio, presentación de oportunidad, etc. http://www.sinacqua.com.mx/mlm/caa contraseña: ALA

 

¡Queremos que crezcas con nosotros y por eso pensando en ti, ahora juntos podemos generar mucho más!

 

Que tengas un día lleno de brillo,

 

Equipo Sin Acqua

 

 

Soria 159. Álamos. D.F.

www.sinacqua.com.mx

(55).52.71.59.33

Facebook: /SinAcqua | Twitter: /SinAcqua

 

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Lee sobre otros temas...


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0