¡Báñate al "Son de la Negra" y ahorra 65,700 litros de agua al año!

En sí, bañarse al ritmo del "Son de la Negra" es un decir, el reto es que pongas tu canción favorita que no dure más que 3 minutos y que logres bañarte en este tiempo.


El pasado agosto 21 la autoridad hidrológica metropolitana del sur de California (MWDSC), hizo público un divertido comunicado dirigido a la población para que acorte el tiempo bajo la ducha y ahorre agua.


El comunicado de MWDSC sugiere que como es difícil mantenerse alerta al paso del tiempo cuando se toma un regaderazo los usuarios del agua podrán recurrir a una agradable medida que es la de escuchar su canción favorita, sobre todo si ésta tiene como tema el agua, y programar su baño con base en ella.


En promedio una persona en México tarda en la regadera 12 minutos y si no tienes una regadera ahorradora, por cada 5 minutos gastas 100 litros de agua.


Ahora, imagínate que la mayor parte de la población mexicana tome esta medida de consciencia, estaríamos ahorrando al año 6,570,000,000,000. Suena bien ¿verdad? Como mexicanos estas son pequeñas acciones que podemos hacer para tener un mundo más verde y no dejarlo todo en manos del gobierno e industria.


¿Te unes al reto? Si tu respuesta es "Sí" a darle que es molito de olla.


*Que tengas un día lleno de brillo*


Referencias:


http://www.vidalatinasd.com/news/2015/sep/12/ahorre-agua-al-ritmo-de-la-musica/#sthash.f9h3zaqY.dpuf

https://www.cespe.gob.mx/?id=gastoagua

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Lee sobre otros temas...


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0