¡Riega tus plantas con sol! Goteo Solar

Cada vez más el problema del agua es una realidad. Gran parte del territorio Mexicano se encuentra en escasez económica de agua. Sin Acqua tiene un firme compromiso por ahorrar millones de litros de agua en el mundo y una vez te presentamos un método sencillo que puedes poner en práctica desde tu hogar.

 

La agricultura consume el 70% del agua dulce y eso hace que el desafío para los productores sea utilizar de manera eficiente el recurso para "producir más con menos agua".

 

El goteo solar aprovecha el principio del ciclo del agua, ya que es un sistema que atrapa el agua evaporada de la tierra y del depósito que hay en el interior, usando la energía solar. La humedad se condensa en las paredes y cae en forma de goteo otra vez a la tierra. Es muy útil porque también recoge cierta cantidad de rocío.

 

El sistema permite ahorrar 10 veces más agua comparado con el sistema de riego tradicional. A su vez, es muy útil para cultivar plantas que necesitan una muy buena calidad de agua para su crecimiento, ya que el agua que produce este sistema no tiene sal, ni nitratos, ni otros otros contaminantes.

 

¿Cómo lo construyo? 

 

Es muy sencillo, se requieren dos botellas de PET por planta, como se muestra en la fotografía. La botella grande debe ser de 5 litros y la del interior de 1 litro. Es muy útil ya que requiere poco mantenimiento, sólo hay que reabastecer de agua el depósito interior y eliminar las malas hierbas que se hayan generado.

 

Ambas botellas deberán ser cortadas por la base y se ponen de forma inversa. Es recomendable colocar alrededor del sistema hojas secas o paja para mantener la humedad del suelo y hacer que el ciclo se aún más eficiente.

 

Con la aplicación de esta técnica se evita que se evapore el agua que no es aprovechada y ahorrar miles de litros de agua.


Esperamos esta información haya sido de utilidad. ¿Has probado este método o alguno similar para ahorrar  agua en el riego de plantas? Cuéntanos dejándonos un comentario al final.

 

*BRILLA*


Referencias: http://ecoinventos.com/kondenskompressor-destiladora-solar-goteo-solar/

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Lee sobre otros temas...


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0