Pensamientos en el agua

¿Alguna vez te has preguntado qué efecto tienen los pensamientos en nuestro cuerpo?


El investigador japonés Masaru Emoto estudió moléculas de agua congeladas para determinar el efecto que tienen los pensamientos sobre el arreglo de los cristales en cada muestra 1.

A través de fotografías microscópicas de los cristales que forma el agua se pudo determinar el efecto que tienen los pensamientos, palabras y hasta la música a las que fueron sometidas cada una de las muestras.

Si el agua resulta tan sensible a estos pensamientos y palabras, imagínate lo que genera en nuestros cuerpos que están compuestos en un 65% de agua a la edad adulta.

Debemos tomar la lección de estos experimentos: ser conscientes de nuestros pensamientos y deseos para nosotros mismos y para los demás. ¿Qué intensiones has mandado al universo hoy?

En Sin Acqua queremos cambiar la manera de pensar en el mundo, hacer un cambio positivo, todo empezando por uno mismo. Vamos por las metas de cada uno de nosotros.

 

Cristales de agua formados después de someter al agua a pensamientos, palabras y música 2.

 

 

1.       http://www.lagranepoca.com/archivo/32251-pueden-pensamientos-humanos-cambiar-fisicamente-agua.html

2.       http://conocersecomprendercrecer.blogspot.com/2013/12/todo-es-vibracion-tu-creas-tu-realidad.html

 

*BRILLA*

multinivel, marketing multinivel, redes de mercadeo, ganar dinero facil, productos de limpieza, productos de limpieza ecologicos, productos de limpieza biodegradables, sinacqua, Sin Acqua, sinacqua brilla

Lee sobre otros temas...

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0