5 Acciones con las que ahorrarás 2,000 litros de agua al mes

Como la mayoría de ustedes sabrán llevamos un contador interno de la cantidad de litros que hemos ahorrado, en base a los litros consumidos por nuestra red. Sin embargo, a partir de hoy puedes hacer 5 pequeñas acciones que te ayudarán a generar un GRAN ahorro de agua al mes (2,000 litros aproximadamente):


1. Toma un minuto menos en bañarte: con esto podrás ahorrar 600 litros de agua en un mes

2. Cierra la llave del lavabo al afeitarte: es impresionante, pero en esos minutos también puedes ahorrar aproximadamente 600 litros de agua.

3. Lava tu auto sin agua: con nuestro producto 01 fórmula Sin Acqua, puedes lavar, secar y encerar en un mismo paso y estarás contribuyendo con el ahorro de al menos 400 litros de agua al mes.

4. Lava tu piso con medio litro de agua: gracias a nuestro Sistema Biológico de Limpieza Profunda de Sin Acqua (15 Bacteria Come Grasa) puedes dejar tus pisos impecables y usando una mínima cantidad de agua. Contribuirás con el ahorro de 200 litros de agua al mes.

5. Introduce una botella de 1 litro en el tanque del WC: esto ayudará a ahorrar un litro por cada descarga y contribuirás con el ahorro de 200 litros de agua al mes.


A veces pensamos que estas acciones pueden ser insignificantes, pero si toda la población mexicana tomara consciencia y empezara a hacer estas acciones en el día a día, se ahorrarían 200 mil millones de litros de agua DIARIOS.

 

*BRILLA*

multinivel, marketing multinivel, redes de mercadeo, ganar dinero facil, productos de limpieza, productos de limpieza ecologicos, productos de limpieza biodegradables, sinacqua, Sin Acqua, sinacqua brilla

Lee sobre otros temas...

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Yun Kennerson (miércoles, 01 febrero 2017 07:55)


    Heya! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no data backup. Do you have any methods to stop hackers?

  • #2

    Belkis Dudek (miércoles, 01 febrero 2017 16:06)


    I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Fantastic work!