Gota a gota, el agua se agota ¡SEAMOS GENERADORES DE CONSCIENCIA!

La cantidad de agua dulce en el mundo disponible para utilizarse en actividades humanas continúa decayendo. En menos de 40 años, se requerirá agua para una población adicional de 2 mil millones de personas. La cantidad de agua utilizada por año se ha triplicado en los últimos 50 años. Para 2030, la demanda del líquido será aproximadamente 40% más que la demanda actual.


En América Latina tenemos el 26% del agua dulce del mundo y concentramos el 6% de la población mundial. Sin embargo, dos terceras partes de América Latina son regiones áridas y semiáridas, incluidas regiones en el centro y norte de México, áreas importantes de Brasil, Argentina y Chile.


Aproximadamente 100 millones de personas viven en áreas con escasez de agua, principalmente en México y Argentina. México está un 85% debajo del promedio de la OCDE en calidad del agua, a pesar de que se ha intentado contrarrestar con inversiones récord en el sector de acceso al agua potable y servicios de tratamiento de aguas residuales.


Los agricultores mexicanos se han enfrentado a la peor sequía en 70 años, perdiendo más de 900 mil hectáreas de cultivos. La crisis del agua puede empezar a afectar severamente a las grandes ciudades dentro de la siguiente generación a menos que se encuentren nuevas fuentes de generación de agua potable, se generen cambios de raíz en la legislación y regulaciones para la reutilización del agua y se haga un manejo integral de los recursos hídricos.


Un plan de desarrollo integral debe incluir las lecciones aprendidas en otras áreas del mundo, destacando el uso de mejores sistemas de irrigación, agricultura de precisión, recolección de agua de lluvia, manejo de las cuencas hidrológicas de manera integral, introducción de una escala de precios del agua según el nivel de consumo y la educación a la población en general acerca del consumo y uso responsable del agua.


Así como se ha vuelto popular el cálculo de la “huella de carbón” de cada persona, la gente está comenzando a calcular su “huella de agua”.


¿Has intentado calcular cuánto disminuye tu “huella de agua” utilizando los productos de Sin Acqua?


Referencias:

http://www.millennium-project.org/millennium/Global_Challenges/chall-02.html

 

*BRILLA*

multinivel, marketing multinivel, redes de mercadeo, ganar dinero facil, productos de limpieza, productos de limpieza ecologicos, productos de limpieza biodegradables, sinacqua, Sin Acqua, sinacqua brilla

Lee sobre otros temas...

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!


Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 0