Las redes de mercadeo, un juego de números: ¿cómo amplío mi círculo social?

Hemos hablado en diversas ocasiones, que el éxito en las redes de mercadeo depende mucho del NÚMERO DE PERSONAS QUE CONTACTAS  AL DÍA para ENCONTRAR a aquellos que quieran realizar el negocio junto con nosotros y empezar a ser líderes de su propia vida y alcanzar independencia financiera.

 

Hemos incluso hablado que debemos mantener una lista interminable de contactos para tener cada vez más personas a las cuales presentarles la oportunidad de negocio. De repente yo misma he entrado en estrés porque siento que ya no conozco gente nueva a la cual decirle, pero esto es una vez más una limitante de mi misma, de no querer ver que en mi día a día estoy en contacto con gran cantidad de personas nuevas.

 

El sábado pasado, en nuestra junta Impulso Sin Acqua Selecto, se hizo un concurso con los diferentes ALAs (Asesores de Limpieza Acqua) que el primero que consiguiera el nombre y teléfono de una persona nueva, tendría un premio. Todos salieron corriendo con tal de obtener el premio y el gusto para mí fue que a todos a los que se les solicitó dicha actividad, llegaron con información de nuevas personas.

 

Entonces, ¿qué si les dijera que al hacer este tipo de actividades de manera cotidiana durante al menos un año, garantizaría el 80% de nuestro éxito para obtener $100,000 pesos mensuales? ¿Lo harían o no? Durante la junta el premio fueron unos productos de 100 ml, pero si nos comprometiéramos con nosotros mismos y con nuestro negocio, el premio serían al menos $100,000 pesos al mes y libertad financiera para cumplir nuestros sueños.

multinivel, redes de mercadeo, ideas para ganar dinero facil, como ser rico, productos de limpieza biodegradables, productos de limpieza ecologicos, dia internacional de la mujer

Construir una red de personas comprometidas para ahorrar millones de litros de agua, al mismo tiempo que empiezas a enriquecer tu  bolsillo debería ser una labor divertida, no algo que nos cause estrés ni un pesar diario. Recuerden el objetivo número uno es conocer personas nuevas y preguntarles si les gustaría lograr generar al menos $50,000 pesos en 6 meses para que logren sus sueños.


EL INPUT MÁS IMPORTANTES DE LAS REDES DE MERCADEO SON LAS PERSONAS, por lo tanto ¡sal al mundo a conocer gente nueva! Pero recuerda, no queremos ser hostigosos, ni que la gente corra cada vez que nos vean, es muy importante primero aprender a relacionarse y luego preguntar si estarían interesados en conocer una oportunidad de negocio.


"Cuando entras en contacto con alguien en realidad, potencialmente, tienes posibilidad de entrar en contacto con todas las personas que éste conoce"

¿Sientes que conoces ya a la misma gente? Entonces aquí te dejo unas opciones para que amplíes tu círculo de contactos:

 

  1. Asiste a eventos sociales. Aunque no lo creas éstos son momentos maravillosos para conocer gente nueva. Revisa el curso de  cómo usar los rompehielos para que las personas te rueguen por una presentación. Recuerda que dos personas pueden ir a la misma fiesta, estar rodeado de las mismas personas y tener resultados opuestos: uno puede salir con prospectos que deseen conocer más de tu negocio y el otro simplemente deja pasar esta oportunidad. ¿Te da pena convivir en las fiestas? Te invito que le preguntes al menos a 5 personas nuevas a qué se dedican y después sólo diles que tú te dedicas a ayudar a más seres humanos a que logren generar $50,000 pesos al mes en 6 meses, estoy segura que te preguntarán el cómo.
  2. Organiza algún evento social. Cuando tú eres el anfitrión, todos querrán saber un poco más de ti y si sabes manejar la situación podrás ampliar tu círculo de contactos. No tienes que invertir grandes cantidades de dinero, ni tener un tema en especial, puedes reunirte con diferentes grupos de personas:  amigos de la infancia, compañeros de trabajo, vecinos, etc. La clave también es decirles que inviten a quien ellos quieran, para aumentar tus posibilidades.
  3. Piensa en tus pasiones y aficiones, ¿qué te gusta hacer? Únete a un grupo de aquello que amas y con esto podrás empezar a conocer a más personas.
  4. Gimnasio y centros deportivos. Puedes ampliar tu círculo de conocidos al mismo tiempo que te ejercitas. Anímate a preguntarles un poco más de sus vidas, involúcrate más con la gente que sólo el "hola y adiós" de cuando entran a la misma clase.
  5. En cualquier sitio. ¿Alguna vez has contado con cuantas personas nuevas estás en tu día a día? Piensa desde muy temprano que te levantas al trabajo, ¿tomas transporte público? ¿Vas a comer a algún sitio? ¿Tomas taxis durante el día? En caso afirmativo, responde esta pregunta ¿Has hecho algo para aprovechar las oportunidades que te presenta tu día a día para conocer gente nueva o simplemente prefieres mantenerte en tu zona de confort?
  6. ¿Sientes que no tienes tiempo de ninguna de las anteriores? Conoce gente nueva online. Puedes participar en algún foro especializado de algún tema de tu interés. Sólo busca en Google "Foro de..." y empieza a socializar.

 

Ahora bien, lo importante es practicar, practicar y practicar. Rompe el hielo con las personas que estás conociendo, la mejor frase es sencilla y tan sólo debe hacer referencia al entorno o situación que se comparte. Idealmente, una pregunta abierta para que no te puedan responder tan sólo con un sí o un no. A continuación, algunos ejemplos:

 

En un bar: “Disculpa, ¿sabes a qué hora cierra este sitio?”

En un curso de formación: “¿En qué aula es la siguiente conferencia?”

En el metro: “¿Sabes hace cuánto pasó el metro?”

“Perdona, ¿qué teléfono es ese? Es que estoy pensando en comprarme uno nuevo.”

“Disculpa, he visto que estás leyendo el ultimo libro de Murakami. ¿Me lo recomendarías?”

“Hola, ¿si vienes aquí a menudo te importaría indicarme un plato que estuviera bien?" 

Hola, estoy esperando unos amigos y ya que tú también pareces estar esperando me preguntaba si me puedo sentar contigo 5 minutos hasta que vengan. ¿Te importa?

Para salir de tu zona de confort...

Te invito a que esta semana al menos conozcas a cinco personas nuevas

Sin Acqua, revolucionamos el multinivel y usamos las redes de mercadeo para ahorrar millones de litros de agua ¡ÚNETE!

Bienvenido a Sin Acqua, la mejor opción en redes de mercadeo y en empresas de carácter multinivel. ¿Interesado en saber como ser rico? estás en el lugar correcto. Nos dedicamos a comercializar en esquema de multinivel productos de limpieza biodegradables y productos de limpieza ecologicos que ahorran cientos de litros de agua. Gracias por darte la oportunidad de conocer esta empresa dentro de las redes de mercadeo que te ayudará a generar ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en mexico y de comercialización en multinivel que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos de limpieza biodegradables que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad, comercializando productos de limpieza biodegradables. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua con productos de limpieza ecologicos? Únete a esta empresa de redes de mercadeo en mexico ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso con productos de limpieza ecologicos? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil en una de las mas famosas empresas de redes de mercadeo en mexico y en la más famosa empresa de redes de mercadeo en Colombia. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra. Las redes de mercadeo son lo de hoy y te ayudarán a descubrir como ser rico. Sin Acqua es una empresa de redes de mercadeo en Colombia y proximamente en el mundo. ¿Interesado en conocer más? Únete a una de las mejores empresas de redes de mercadeo en Colombia y cumple tus sueños

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Monet Beene (miércoles, 01 febrero 2017 11:02)


    Highly energetic article, I liked that bit. Will there be a part 2?