Los 8 principales retos del primer año en redes de mercadeo

como ganar dinero facil, multinivel, sinacqua, sin acqua
Los 8 principales retos del primer año en redes de mercadeo

En esta junta impulso Sin Acqua, vimos la importancia de tener en cuenta los siguientes factores que están muy latentes el el primer año de cualquier nuevo emprendedor que decide unirse a una red de mercadeo. Éstos son:

 

  1. Ignorar el cohete de las objeciones. Es claro y cierto, las objeciones son parte de la vida. Sin embargo, mucha gente que se une a las redes toma éstas de una forma muy personal. Las objeciones en las redes de mercadeo no deberían distar mucho de una mesera que ofrece café a sus clientes en un restaurante. Si el cliente le dice que No, simplemente continúa con su trabajo y se lo ofrece a otro cliente. A su vez, si prospectas de forma correcta a tu mercado cálido y frío, las objeciones sólo serán por cuestiones de que no es el tiempo correcto de las personas, en este caso no insistas y acércate nuevamente cada seis meses. Prospectar a un número bajo de personas hace que el acto de las objeciones sea muy fuerte. Prospectar un gran número de personas enfoca tu atención en aquellos que dijeron "Si"
  2. Evitar la trampa de la administración. Es importante promover la independencia dentro de tu red en lugar de la dependencia. No realices el error que causa el 50% de los fracasos en esta industria. Crear una línea directa en los primeros meses y después parar para gerenciar tu red. Recuerda que un líder "jala" con el ejemplo a su red en lugar de "empujar" exigiendo resultados.
  3. Esquiva el torpedo de la depresión. Mantén el entusiasmo a pesar de las dificultades. La decepción que se siente por aquellos que no se presentan a las juntas, o aquellos que no te  llaman para dar seguimiento, se puede aliviar al poner toda tu energía en prospectar a un mayor número de personas.
  4. Bloquea el tanque de las falsas expectativas. Gana a través de la integridad en lugar de la exageración. Entre más honesto seas con las personas que estás afiliando sobre el esfuerzo que se requiere para tener éxito, menor tasa de deserción tendrás y más respeto crearás por la industria.
  5. Ataca tu lista de contactos cálidos. Supera tu resistencia a ofrecerle una vida de calidad a familiares y a amigos. Piensa que dentro de tu equipo de trabajo quieres tener a las mejores personas y no sólo a las que estén "disponibles" ¿Ya le presentaste la oportunidad del negocio Sin Acqua a las personas que más admiras?
  6. Mantente alejado de la bomba de la dispersión. Enfócate a pesar de todas las distracciones. Consumir o estar incorporado a diferentes redes de mercadeo para fomentar el crecimiento de nuestra industria es correcto. Sin embargo, decide hacer carrera sólo en una empresa para garantizar tu éxito.
  7. Escapa de las minas de las juntas. Recuerda que este negocio es de acción, usa las juntas para actuar junto con tu organización y obtener resultados muy específicos.
  8. Evita usar la pistola de la colocación. Recluta y entrena a tu propia gente en lugar de depender de otros, puedes valerte de eventos que haga la empresa. Sin embargo, es tu responsabilidad como patrocinador garantizar que tu gente tiene toda la información que necesita para alcanzar el éxito.

Referencias

Yarnell, M. Mi primer año en network marketing. Three Rivers Press. 1998.

¿Quieres saber como ganar dinero facil, al mismo tiempo que ahorras agua y ayudas al planeta?

Déjanos tus datos


Bienvenido a Sin Acqua, gracias por darte la oportunidad de conocer ideas para ganar dinero facil. Sin Acqua es una red verde de mercadeo que te permitirá conocer como ganar dinero facil, no solo como ganar dinero facil en mexico, sino en el mundo. ¿Quieres descubrir como ganar dinero facil en mexico? Estás en el lugar correcto, en esta página podrás conocer diferentes ideas para ganar dinero facil a través de la comercialización de productos ecológicos de limpieza que ahorran cientos de litros de agua. Sin Acqua es el vehículo que te permitira generar ideas para ganar dinero facil y hacer tus sueños realidad. ¿Interesado en cómo lavar un auto sin agua? ¿Te gustaría cómo ahorrar agua al trapear un piso? Aquí te explicaremos como ganar dinero facil. No desaproveches esta oportunidad, somos una red de asesores que te guiaremos para generar ideas para ganar dinero facil y cumplir tus metas, hoy ya es posible, el conocimiento está en tus manos de como ganar dinero facil. Te podemos ayudar en como gano dinero facil ayudando al planeta, para descubrir como ser rico y que aprendas a como generar mas dinero. Busca ganar dinero fácil y rápido, descubre qué vender para ganar dinero y cómo ganar dinero extra

Escribir comentario

Comentarios: 0