El 5% de la población se unirá a tu negocio y el 95% restante puede estar listo para comprarte

 

Típico que entraste a Sin Acqua por que alguien que conoces te invitó con toda la emoción en sus ojos y simplemente no pudiste negarte. Pero ya pasaron seis meses de eso y no sabes que tenemos 21 productos y están listos para cambiarte la vida, si te dejas.

 

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La verdad es que eso de los ojitos es pretexto, nadie nos obliga a nada y cuando nos obligan y nos enojamos, llega el momento en que lo pensamos bien. Es el momento en el que decimos algo así como “más mensa yo que ahí voy…” Tarde o temprano llegamos a la conclusión de que somos nosotros mismos los que decidimos estar en donde estamos. Si en algún momento de la vida decidimos entrar a Sin Acqua o a cualquier otra red de mercadeo, la decisión fue nuestra.

 

Para decir si a un negocio se requiere de visión, una mentalidad ganadora y francamente, acero en las venas.

Siendo esa la parte más complicada, empiezas a imaginar lo qué harías con este negocio y lo que ya es demasiado para ti. No te imaginas en las convenciones anuales derramando euforia por la marca, pero definitivamente te imaginas en el auto de tus sueños o en el viaje más deseado. Es más, en este punto hasta piensas en la tarugadita barata que te dieron ganas de comprar cuando no tenías ni un quinto.

 

Te llevaste el primer kit de productos, lo empezaste a usar con emoción y le platicaste tu nuevo negocio a las primeras personas que se te atravesaron. Todas te miraron como si tuvieras zombis en la cara y no mostraron el mismo entusiasmo que tu tenías cuando te platicaron el negocio. Decides enseñarles el producto, sabes que ahora sí te van a entender en cuanto vean el producto en acción. Lo usas, te mocionas de nuevo, volteas…y ahora parece que los zombis te están comiendo enfrente de ellos.

 

Quizá si te sientas medio atacado, pero la verdad es que hay una explicación para esto. El 95% de las personas a las que les platiques de un negocio multinivel van a rechazar la idea, simplemente por lo que representa: riesgo.

 

Por eso la parte más difícil de la visión, tu ya la tienes. No la dejes. Tampoco la quieras imponer. Pero ten en mente que tu capacidad de visión para un negocio, no le llega a todas las personas en el mismo momento que a ti.

 

Pero en este país hay 122,3 millones de personas hasta el 2013[1].  Así que el 5% de eso son 6, 115 millones de personas que están esperando que las invites a un negocio próspero, multimillonario, original, único y además ecofriendly. No pierdas de vista que el resto de la población puede estar lista para comprarte.

 

A esa visión que tienes le falta acción y para llegar a esa acción necesitas conocer muy bien tu negocio. Asiste a las juntas, busca información relevante en internet y crea tu propio contexto. Ya lo tomaste, no lo dejes ir. Sácale provecho al máximo, piensa en cómo deseas un cambio que solo  te puedes dar.

 

El camino es rudo pero vale la pena. Aprovecha que hay todas esas personas que puedes invitar a tu negocio, empieza hoy  mismo y a crecer juntos desde hoy.

 

Sé lo mejor, da lo mejor y lo mejor llegará a ti.

 

Rebeca Olavarri

Asesora de Limpieza Acqua



[1] cuentame.inegi.org.mx

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Comentarios: 2
  • #1

    lucero.arriola (sábado, 04 octubre 2014 04:10)

    Tienes razón. Lo principal es la actitud. Manos a la obra y a abrir brecha en Tamaulipas! Muchas gracias por hacrme pensar

  • #2

    Gerardo Martínez (domingo, 05 octubre 2014 17:30)

    No me deja de impactar algo que va muy relacionado con esto. El 80% de la gente está donde está el 20% del dinero y el 20% de la gente está donde está el 80% del dinero. Definitivamente ese es pequeño porcentaje en donde esta la gente que quiere un negocio prospero, diferente y lo más importante: CON LIBERTAD.