Soy un ALA Sin Acqua y estoy lista para volar

Hemos hablado mucho de nuestros productos, de recomendaciones para el cuidado de nuestras cosas y hasta de la Tierra y cómo respira.

Pero hoy me parece fundamental compartir con ustedes qué es Sin Acqua y por qué soy una muy orgullosa ALA.

sinacqu, rebeca olavarri, rebeca, olavarri, brillo, mi vida, méxico, crecer, cambiar, negocio, a volar, significado de nuestro país, productos para autos, yo soy eso, gente de México, vamos, mexico positivo
Yo tengo el brillo sinacqua

Sin Acqua es una empresa multinivel que comercializa productos de limpieza ecológicos. Con 19 productos en el mercado que limpian, desinfectan y protegen las superficies. Además de que al ser 100% ecológicos y biodegradables al quinto día, cuidan de nuestro medio ambiente.

 

A lo largo de mi vida los proyectos en los que me he involucrado tienen algo que ver con “el rollo” ecológico. La verdad es que eso va muy bien conmigo. En especial si le sumas una comunidad trabajadora y diferente.

 

Nunca pensé decir soy una asesora de limpieza (ALA) por que la verdad, el cuidar mis cosas antes significaba más bien casi no usar mis cosas y si las usaba, cuidarlas ridículamente. Sí, es ridículo usar unos zapatos y limpiarlos en el baño cada hora. Es ridículo usar una bolsa y cargarla cual costal para que no se maltrate. Y según me acabo de enterar es ridículo usar manualmente los limpiadores del parabrisas en medio de la lluvia.

 

En fin, todo esto ha cambiado y aunque sostengo que le uso manual de los limpiadores es perfectamente válido la verdad es que ahora que puedo disfrutar de mis cosas mi vida es mejor.

 

Al margen de eso, quiero compartir qué significa ser un ALA.

 

En el sentido literal significa ser asesor de limpieza Acqua, por lo que implica un verdadero conocimiento sobre los productos de Sin Acqua. Eso es apenas la punta del iceberg.

 

Ser ALA, al menos como yo lo veo, es ser parte de una comunidad de mexicanos orgullosos y dispuestos a hacer una diferencia por mínima que parezca, para el desarrollo de nuestro país.

 

Yo soy ALA por que creo que mis valores y mi pasión pueden ser ejemplo para otras personas y si nos sumamos suficientes personas podremos impactar al país de manera positiva y ser cada vez más los que actuemos de acuerdo a nuestros valores sin importar la respuesta del resto de la población. La verdad yo creo que México está lleno de mexicanos que reprimen su grandeza y la suma de esas represiones es el México en el que hoy vivimos.

 

México ha demostrado en diversas ocasiones que sabe ser solidario, que es trabajador, que tiene mentes brillantísimas. Pero México cree que tiene que salir de México para brillar y yo les digo, mexicanos, brillemos y hagamos que México brille en territorio propio.

 

Estoy consciente de que suena idealista y tal vez lo sea, pero sé que de menos al igual que un eco mis palabras resuenan en las personas que piensan que ellas solitas no pueden cambiar todo, pero quieren ser diferentes. Falta poco para que se atrevan a serlo. Yo soy una de esas personas y no pretendo cambiar todo el sistema de un país, pero creo que el poder de México está en nuestra gente que tanto quiero y de la que tanto aprendo mientras más conozco.

 

Esta es una invitación para unir filas y cuidar de nuestro planeta, por que la escasez de agua es un problema que tenemos hoy por hoy y mañana será peor y quizá demasiado tarde para actuar. Unamos nuestras fuerzas para que nuevas generaciones de mexicanos tengan nuevas ideas de sí mismos y de su país. Seamos puntuales, trabajadores y leales.

 

En cualquier caso, por eso yo soy una muy orgullosa ALA y estoy más que lista para volar y llegar a lo más alto.

 

Rebeca Olavarri

Asesora de Limpieza Acqua

Escribir comentario

Comentarios: 0