PROTEGE TU INVERSIÓN: mantener tu auto limpio es bueno para tu bolsillo y para el ambiente

A simple vista la calidad de la pintura de tu auto determina en gran medida su valor de reventa. Al colocar un centro móvil de auto lavado sin usar agua en tu localidad, protegemos tu inversión, te ahorramos tiempo y disminuimos el impacto ambiental.

En la actualidad, poseer un auto no es simplemente considerado como un artículo que sirve de medio de transporte. Es mucho más. ¿Recuerdas el tiempo y el cuidado que dedicaste en escoger el auto correcto? No importando cual fuera tu presupuesto, sabías que tenía que ser el indicado ya que en la actualidad, uno dedica gran cantidad de tiempo en él.

 

El vehículo refleja gran parte de la personalidad y estilo de vida del dueño que lo conduzca.  Parece increíble, pero ¿cuántas veces no te has sentido completamente avergonzado cuando tu auto está lleno de mugre? Y ¿qué me dices de esas veces que quieres impresionar a alguien y justo cuando se sube a tu auto el interior está burbujeante de basura? ¿Suena familiar? Por el contrario, un auto limpio puede cambiar tu día entero,  puede transformar un mal momento en uno bueno. El equipo de Sin Acqua Car Wash te ayuda a preservar una de tus más grandes inversiones con sus servicios de lavado, aspirado y encerado, además con la comodidad de que tú no tengas que desplazarte de tu domicilio.

 

¿Sabías que mantener tu auto limpio trae beneficios tanto económicos como ambientales? Empecemos a platicar sobre los beneficios ambientales.  Pocas personas se dan cuenta que lavar sus automóviles por sí mismos también trae consecuencias severas al ambiente. El jabón, la grasa y la suciedad, productos que salen después de lavar tu vehículo van directamente a los drenajes de lluvia, los cuales fluyen a lagos y ríos contaminándolos. Hay otro punto relacionado con la conservación de agua, al lavar tu auto con manguera gastas en promedio 10 galones de agua por minuto. Este dato disminuye drásticamente cuando usas una cubeta con agua. Sin embargo, nosotros te garantizamos que usaremos menos de 100 ml de agua por cada lavada, dejando tu auto brillante y protegiéndolo contra las adversidades del ambiente.

 

La EPA (Environmental Protection Agency) reporta que la lluvia ácida, problema que es de alta importancia en ciudades sobrepobladas como el Distrito Federal, daña a la pintura del vehículo cuando la humedad se evapora dejando al ácido que forma una imperfección que pareciera una gota de lluvia. Este fenómeno por lo tanto consume el acabado de la pintura, marcando tu auto permanentemente.

 

¿Qué tal si empezamos a hablar del beneficio a tu bolsillo? Todos los días nuestros autos son sometidos a la exposición del sol, grasa, polvo, lluvia ácida, smog, insectos muertos y el peor de todos: el componente acídico de los excrementos de pájaro. Todas estas amenazas ambientales "se comen" el cromo y el metal del vehículo quitándole el brillo a la pintura de tu auto. Sin darte cuenta de inmediato, pero poco a poco estas amenazas a su vez opacan el esfuerzo que hiciste por adquirir tu auto. ¿Sabías que se gastan alrededor de $24 billones de dólares al año en combatir el daño ocasionado por la corrosión de los vehículos? ¿Quién absorbe estos costos? Así es, tú dueño de un auto. Este gasto se ve  significativamente reflejado cuando queremos revender nuestro vehículo y su precio de venta ha bajado notoriamente. A simple vista la calidad de la pintura de tu auto (entre otros factores) determina en gran medida su valor de reventa.

 

¿Algún otro beneficio? Ahorra tiempo y conveniencia. Nosotros estamos conscientes que en estos días el tiempo es el activo más preciado. Ya no pases más tiempo cansándote en lavar tu propio vehículo, ni yendo a realizar largas filas de espera en algún auto lavado. Si conoces a 5 o más interesados en tu localidad, sólo llámanos y podemos colocar un centro móvil de auto lavado en el lugar de tu conveniencia,  mientras tú disfrutas el tiempo con tus hijos, en el gimnasio, descansando, leyendo un libro o disfrutando cualquier actividad que más te guste.

 

Así es que trata a tu auto como te tratas a ti mismo. Coloca un centro móvil de auto lavado sin usar agua en tu localidad y nosotros protegemos tu inversión, te ahorramos tiempo y disminuimos el impacto ambiental. ¡Protege y cuida a ese amigo incondicional que te lleva a todas partes!

 

Por autos con un mayor valor de reventa. Saludos,

 

Luisa Javier

Escribir comentario

Comentarios: 0