¿Cómo eliminar el olor a tabaco de tu auto?

eliminar humo de auto del carro, autolavado, autolavados

Ya sea que seas un fumador, o que simplemente alguien prendió un cigarro en tu carro aquí te dejamos unos simples consejos que te ayudarán a eliminar el olor a tabaco de tu auto:

 

  1. Llena el cenicero con arena de gato. Con esto, cuando apagues tu cigarro, el olor se quedará en la arena y no esparcido por todo tu auto.
  2. Echa granitos de lavanda en el cenicero. De tal forma que al apagar el cigarrillo se quemarán y ambientarán el interior del vehículo.
  3. Lava frecuentemente el cenicero de tu auto. Cuando llevas a lavar tu vehículo en sin acqua car wash, nuestro personal calificado se ocupa hasta de los más mínimos detalles. Contamos con un checklist de limpieza para que nunca se les olviden estos importantes lugares.
  4. Si lo consideras conveniente, crea tus propios ambientadores caseros, para que tu auto huela siempre fresco. En el caso particular del aroma de cigarro, los granos de café funcionan siempre de maravilla.

Referencia:

http://www.hogarutil.com/hogar/limpieza-orden/automovil/201005/eliminar-olor-tabaco-coche-6635.html

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rodrigo Valladares (lunes, 24 junio 2013 16:19)

    Hay que recordar también que no debemos lanzar las colillas de cigarro a la calle, pues contienen químicos dañinos para el medio ambiente.