9 tips para que tu carro permanezca limpio por más tiempo

Aunque es cierto, muy pocas veces se puede llevar el carro al autolavado, sin embargo, no hay por qué mantenerlo en malas condiciones hasta el día que lo llevas. Te dejamos algunos tips para que puedas mantener tu carro limpio por un período más largo de tiempo mientras espera su día de autolavado, sobretodo en esta época de lluvias:

  1. Utiliza nuestra fórmula sin acqua: La fórmula sin acqua está diseñada para proteger y sellar la pintura de tu vehículo, lo que ayuda a brindar una capa protectora que repele el agua, la suciedad y los efectos dañinos de los rayos ultravioleta y de la lluvia ácida. Piensa que es como si le pusieras un bloqueador a la pintura de tu auto. Los resultados son 2 a 1. Es decir, cuando lavas tu auto frecuentemente con nuestra fórmula, la acción lubricante y repelente de la misma, mantiene tu auto limpio hasta por dos semanas, mientras que cuando lo lavas con agua, a la primera llovizna tu auto se ve lamentablemente sucio.
  2. Saca todo lo que tengas dentro del carro y en la cajuela: Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de los desechos que tengas por allí tirados. Hacer esto te facilita las cosas al momento de limpiar.
  3. Sacude las alfombras: Saca todas las alfombras de tu carro y sacúdelas bien, si tienes un poco de tiempo extra lávalas con un poco de agua y jabón, sécalas bien y colócalas de nuevo en su sitio.
  4. Aspira el interior: Siempre es bueno aspirar el suelo y los asientos de tu carro (en caso de que sea tapicería de tela) hacerlo te ayudará a disminuir malos olores y mantenerlos limpios por más tiempo.
  5. Ocúpate de los tableros: Retira el polvo con un paño limpio y si es posible, rocíalos con un poco de limpiador para tableros.
  6. Utiliza un plumero o un paño de microfibra: Limpiar el polvo a diario de la parte de afuera de tu carro con un plumero te ayudará a mantener la carrocería limpia por un período de tiempo más largo.
  7. Evita comer o dejar objetos dentro de tu vehículo: Los residuos de comida y en ocasiones la ropa sucia suelen dejar olores desagradables dentro del carro y además de atraer insectos al interior.
  8. Lava los protectores de los asientos en tu lavadora: Ahorrarás tiempo y dinero, lávalos en ciclo suave y deja que sequen al aire libre, no los metas en la secadora.
  9. Compra un buen ambientador, para mantener el ambiente dentro de tu carro lo más fresco posible.

Escribir comentario

Comentarios: 0