Ventajas ecológicas y para tu vehículo del lavado de autos en seco

La mayor parte de las personas que lavan sus carros en su casa no se dan cuenta hacia dónde va el agua contaminada y cuánta agua es desperdiciada. Lavar tu auto en casa transporta jabón, aceites y suciedad del motor directamente al ambiente y esta agua se dirige hacia los drenajes que están intencionados para transportar agua de lluvia. Esto causa una severa contaminación en nuestros ríos y lagos.

 

De acuerdo con la EPA (Environmental Protection Agency), diversos estudios ingenieriles muestran que lavar tu auto con una manguera de 5/8 pulgadas con una presión de 50 libras/pulgada2, utiliza aproximadamente 10 galones de agua por minuto.

 

Además, los métodos de limpieza de diversos auto lavados pueden ser una amenaza para tu vehículo. Los principales causas son los métodos dañinos utilizados para lavar/secar tu vehículo y el uso de materiales SUCIOS durante el lavado y el secado. Por lo mismo, para garantizar la duración de la pintura de tu auto, cada vehículo debe ser limpiado con toallas y trapos limpios y secos. Ahora la pregunta es, ¿qué auto lavado hace eso?

 

Sin Acqua Car Wash te garantiza que utilizará menos 100 ml de agua por auto lavado, protegiendo al mismo tiempo la pintura de tu vehículo. Nosotros no lavamos ni exprimimos trapos en el momento, te podemos garantizar que cada auto usará no sólo trapos limpios y secos, si no también tenemos destinados trapos únicamente para limpiar ciertas partes de tu vehículo (carrocería, vidrios, interiores y llantas).

 

Referencias

 

Environmental Protection Agency 

http://www.epa.nsw.gov.au/envirom/carwash.htm

La peor pesadilla de todos los vehículos: El auto lavado

http://www.cpcardetailing.com/car-wash-nightmare


 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    misael (lunes, 24 febrero 2014 20:17)

    hola en invierno como lavan si los vehiculos estan mojados? y como aspiran el interior? gracias

  • #2

    Luisa Emilia Javier Fregoso (lunes, 10 marzo 2014 13:18)

    Hola Misael aunque el vehiculo esté mojado es posible lavarlos, lo ideal es darle una rociada rapida con el producto pasar la microfibra (a manera de secarlo) y posteriormente procedemos a limpiarlo con el mismo procedimiento. El interior no lo aspiramos, lo cepillamos y el trapo de microfibra en seco es al que se le pega todo el polvo. Es mucho más efectivo que las aspiradoras de carro ya que no tienen potencia. Saludos